Vintae es una bodega de nueva creación, en comparación con las que llevan décadas a sus espaldas. Desembarcaron en este mundo en el año 99, comenzando tímidamente al plantar un viñedo en Calahorra y embarcarse en un proyecto de vinos blancos.
Hoy cuentan con 50 trabajadores y tres bodegas, dos de ellas están en La Rioja y la tercera en Navarra. Pero lo que les diferencia es su manera de crear sus vinos, a nivel conceptual, a nivel estético y por la tremenda energía que proyecta en cada una de sus nuevas ideas.
Beber vino con gracia y estilo
A mí me encanta su colección de vinos Bienbebido, que se inspira en las tascas de toda la vida, que escribían y dibujaban su menú en los cristales. Esos locales, tan auténticos, decoraban sus paredes con azulejos que mostraban frases ingeniosas, o el propio refranero español. Los vinos de Vintae, no solo lo emulan con arte y estilo, sino que cada uno de sus vinos tiene una razón de ser, porque han sido diseñados para combinar a la perfección con diferentes alimentos: pollo, cerdo, queso…
Come pulpo y bebe vino, y verás tu futuro cristalino.
Come jamón y bebe vino, y a la segunda botella serás adivino.
Come pollo y bebe vino, y las gachis te verán divino.
Come vaca y bebe vino, y sentirás un placer repentino.
Come cerdo y bebe vino, y en tus negocios tendrás tino.
Come queso y bebe vino, para hacer llevadero el camino.
Es un concepto original, expresado de una forma original y creativa. Detrás hay un equipo de gente que ama lo que hace y eso se nota en el resultado. A mí me han cautivado, me encanta lo que crean y cómo lo ejecutan. Y además, los vinos que elaboran son excelentes.
En Wicca Studio sabemos que tu marca o tu proyecto tiene algo único, algo especial que te distingue sobre el resto. Todos tenemos ese talento propio y particular que nos hace brillar como personas cuando damos en la tecla adecuada. Y nosotros estamos preparados para ayudar a descubrir el tuyo.
La campaña de Vintae nos inspira. ¿Te atreves a poner tu idea en nuestras manos para ayudarte a que alcances la excelencia estética, y mediática?